AUMENTO DE PECHOS

Qué es el aumento de pechos y para qué se realiza

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer. No se trata sólo de aumentar el volumen mamario, sino de adaptarlo al tórax de cada paciente, dentro de las proporciones adecuadas a su cuerpo.

La cirugía plástica de aumento de pecho se puede realizar en las siguientes situaciones:

  • Para aumentar el volumen de las mamas que son demasiado pequeñas.
  • Para corregir asimetrías o diferencias de tamaño y/o forma entre ambas mamas.
  • Para mejorar la atrofia del pecho que se produce tras los embarazos, sobre todo si se ha dado lactancia materna.
  • Para mejorar o rejuvenecer el pecho tras los cambios relativos a la edad.

La cirugía del aumento de pechos debe realzar tu belleza natural, consiguiendo un busto bonito y haciendo que puedas presumir de un buen escote.

Lo más importante es individualizar la cirugía para cada paciente. No existe una única técnica ni un único implante que vaya bien a todas las mujeres, por lo que, como si de un traje se tratase, tomamos las medidas oportunas para escoger aquel implante que mejor se adecúe a las proporciones de cada una.

Cómo es la cirugía de aumento de pechos

Posición del implante

El aumento de pechos normalmente se realiza bajo anestesia general y dura entre una hora y una hora y media.

La doctora realizará la incisión en la areola, en el surco submamario o en la axila, la elección dependerá de varios factores que se le explicarán con detalle en la consulta.

Después se introduce el implante por detrás de la glándula mamaria, y se coloca por encima o por debajo del músculo pectoral, según el caso en concreto.

Postoperatorio y recuperación

La paciente sale del quirófano con un vendaje compresivo y un drenaje a cada lado, estos se suelen retirar al día siguiente con la primera cura, momento en el que se pone un sujetador que deberá llevar 24 h al día durante el primer mes.

Sólo estará unas horas ingresada, podrá marcharse al día siguiente. Después seguirán varias revisiones en consulta donde se le irán dando pautas y resolviendo dudas. El seguimiento de todas las pacientes es muy estrecho y podrán estar en contacto con la doctora en todo momento.

Qué implantes utilizamos en el aumento de pechos

Protesis de silicona

Los implantes son una de las partes más importantes de la operación de aumento de pechos y de ellos depende gran parte del éxito de la misma, por lo tanto, SIEMPRE se utilizarán prótesis de máxima calidad.

La Doctora Del Río trabaja con las dos mejores casas comerciales a nivel internacional, que cumplen con las estrictas normas de fabricación estadounidenses y europeas. Asimismo, también se adaptan a los requisitos de aplicación de acuerdo a la legislación española vigente de productos sanitarios.

Resultados tras el aumento de pechos: antes y después


Si necesitas más información o tienes cualquier duda puedes escribirnos, llamarnos o visitarnos.


""
1
Contacta con nostros
Nombre
Teléfono (opcional)
Mensaje...
0 /
Previous
Next

 
Centro Médico “Sagasta 20”
C/ Sagasta, 20, 1º
28004 Madrid
91 593 06 91
91 593 80 67
info@doctoradelrio.com