CONSULTA Y HOSPITAL

NUESTRA CONSULTA SE ENCUENTRA EN LA CLÍNICA DE LA DOCTORA HIGUERAS CIRUJANOS PLASTICOS

Es aquí donde realizamos la primera consulta, en la cual el paciente nos plantea qué necesita y nosotros le asesoramos y aconsejamos, poniendo en común toda la información necesaria para obtener unos resultados óptimos para el paciente.

También realizamos aquí la segunda consulta o visita preoperatoria, en la que se comprueba que el preoperatorio sea correcto, se resuelven las dudas que hayan podido surgir y se detallan los pasos a seguir para el ingreso y postoperatorio inmediato. Consiguiendo así que el paciente tenga todas las fases del proceso claras y afronte la intervención con seguridad y tranquilidad.

VEN A VISTARNOS

NUESTRO CENTRO HOSPITALARIO ES EL HOSPITAL UNIVERSITARI SAGRAT COR

El Hospital Universitari Sagrat Cor perteneciente al grupo Quironsalud ofrece todas las especialidades medicoquirúrgicas y desarrolla actividades asistenciales, docentes y de investigación.

El Hospital lo configuran un conjunto de edificios situados en el Ensanche Izquierdo de Barcelona, entre las calles París, Viladomat y Londres.

Tiene una capacidad de 350 camas de hospitalización y dispone de una avanzada tecnología y servicios hoteleros de primer nivel.

El grupo Quironsalud gestiona este centro desde Mayo de 2016, ha abordado importantes reformas infraestructurales en las áreas de urgencias, consultas externas y hospitalización con el objetivo de mejorar la confortabilidad, modernizar los espacios e incorporar nuevas dotaciones tecnológicas que contribuyen a la mejora en la atención al cliente.

 


Si necesitas más información o tienes cualquier duda puedes escribirnos, llamarnos o visitarnos.


""
1
Contacta con nostros
Nombre
Teléfono (opcional)
Mensaje...
0 /
Previous
Next

Hospital Universitari Sagrat Cor
C/ Londres, 38
08029 Barcelona
93 322 11 11
695 22 86 22
info@doctoradelrio.com